X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Paredes de Escalona

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA PAREDES DE ESCALONA

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Paredes de Escalona. Cuando un foso de ascensor sufre una inundación, el espacio en cuestión se convierte en foco de variadas dificultades y problemáticas. La primera consecuencia es que se detiene el funcionamiento del propio ascensor, lo cual genera el inconveniente del traslado de la comunidad, sobre todo para aquellas personas con problemáticas de movilidad. Un foso inundado tiende a generar riegos para la salud de la comunidad por originar y cultivar bacterias, como también potenciar plagas y deteriorar la estructura edilicia. Lanto SL se ha capacitado para dar solución a cada una de estos problemas, si este tipo de situaciones agravian su edificio, nuestros especialistas están a disposición de toda la comunidad de Paredes de Escalona y el resto de la provincia.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN PAREDES DE ESCALONA

Si el foso de su ascensor se encuentra inundado debe solucionar este incidente a la brevedad. En primer lugar lo más importante es la extracción del líquido para mantener lo más seca posible la zona. En segundo lugar, un análisis del agua, si no se conoce su procedencia, se vuelve prioritario para determinar causas y posibles soluciones. En todos los casos se debe proceder a una limpieza y desinfección del área. Esto permitirá realizar una inspección y registro de posibles daños provocados por la inundación u otros motivos. En caso que no los hubiera, puede procederse a una impermeabilización de la zona, por cualquiera de los medios ya probados como efectivos. Lanto SL cuenta con tres décadas de experiencia en este tipo de labores y es la empresa líder en Paredes de Escalona, como nuestros propios clientes reconocen.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN PAREDES DE ESCALONA

Solicite su presupuesto gratuito por medio de cualquiera de los medios que ponemos a su disposición en esta misma página. No solo se le informará acerca de las posibilidades de las que puede disponer para solucionar sus inconvenientes, nuestro equipo de asesoría técnica le orientará acerca de todas las alternativas acerca de materiales, tiempo de duración de la obra y personal necesario. Además puede contar con diez años de garantía por cualquier proyecto que realicemos. Después de tres décadas en Paredes de Escalona Lanto SL es la empresa líder en impermeabilizaciones. Consúltenos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Paredes de Escalona

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Recas 
 Ocaña 
 Polán 
 Noez 
 Cobisa 
 Yuncos 
 Lillo 
 Quero 
 Mora 
 Velada 
 Argés 
 Pulgar 
 Layos 
 Cuerva 
 Orgaz 
 Otero 
 Ugena 
 Yepes 
 Cobeja 
 Pepino 
 Urda 
 Chueca 
 Novés 
 Bargas 
 Magán 
 Borox 
 Huecas 
 Yeles