X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizar fosa de ascensor en El Carpio de Tajo

  impermeabilizar foso  

IMPERMEABILIZAR UN FOSO DE ASCENSOR PARA EL CARPIO DE TAJO

Impermeabilizar fosos de ascensor en El Carpio de Tajo. El caso de los fosos de ascensor es claramente un de los ejemplos en cuanto necesidad de impermeabilización, su ubicación en los niveles más soterrados de la construcción es un elemento de riesgo que suele estar expuesto a a potenciales filtraciones, sean estas por rotura de tuberías, o agua de lluvia o un aumento del nivel freático. Lanto SL puede ayudarlo si este es su problema en El Carpio de Tajo, dado que la solución más eficiente que se puede aplicar es una impermeabilización adecuada para la zona en cuestión. Un proceso de impermeabilización es la solución definitiva para todo espacio o sector donde puedan surgir brotes de humedad, o sufrir la influencia del contacto con el agua.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR FOSA DE ASCENSOR EN EL CARPIO DE TAJO

Cuando el ambiente no es propicio para que la humedad continúe su natural proceso de evaporación y se acumula, ya sea por lluvias persistentes o ambientes mal ventilados, o por el aumento de las capas de agua subterráneas, puede ocurrir que la humedad y en muchos casos, inundación o encharcamientos producidos por roturas de tuberías, resulte particularmente perniciosa, especialmente cuando hay elementos metálicos expuestos a su acción. Esto suele ocurrir en los fosos de ascensor, espacios que normalmente no se encuentran impermeabilizados y sufren las consecuencias de cualquier aumento de humedad en el ambiente. Lanto SL lleva ya tres décadas trabajando en El Carpio de Tajo para ofrecerle las mejores opciones de reparación e impermeabilización para el foso de su ascensor.

REPARAR AGUJERO DE MONTACARGAS EN EL CARPIO DE TAJO

El proceso de impermeabilización está diseñado para proteger y aislar diferentes zonas del edificio, de modo tal que a medida que el tiempo va provocando diferentes daños y desgastes en el edificio, como grietas y fisuras, funcione como una protección extra contra la humedad y los perjuicios que genera. No debe olvidar que el foso del ascensor suele ser junto con garajes y sótanos, lugares que quedan olvidados al momento de realizar esta importante tarea. Sin embargo los fosos de ascensor son muy propensos a sufrir inconvenientes relacionados con la humedad debido a su ubicación, bajo el nivel general del suelo. Lanto SL trabaja en El Carpio de Tajo hace tres décadas impermeabilizando fosos de ascensor para su mantenimiento.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilización de agujeros y fosa de montacargas

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Recas 
 Ocaña 
 Polán 
 Noez 
 Cobisa 
 Yuncos 
 Lillo 
 Quero 
 Mora 
 Velada 
 Argés 
 Pulgar 
 Layos 
 Cuerva 
 Orgaz 
 Otero 
 Ugena 
 Yepes 
 Cobeja 
 Pepino 
 Urda 
 Chueca 
 Novés 
 Bargas 
 Magán 
 Borox 
 Huecas 
 Yeles